El jardín de mis frecuencias …y otras plantas de luz

Hola todos! Les comunico que Radio UNAM me ha dado la oportunidad de transmitir un programa de pura música electrónica en donde escucharemos artistas como: Chris Clark, Autechre, Aphex Twin, Flying Lotus por sólo nombrar algunos de los artistas que escucharemos a lo largo del mes de abril. Los invito a formar parte del programa en donde espero sorprenderlos con varias sorpresillas coquetas.

Sintonízenos todos los días de 8 a 9 pm por 96.1

Si nos quieren sintonizar a vía internet, háganlo a través de:

www.radiounam.unam.mx

Sólo ingresen a la página principal y en el recuadro que dice: Transmición en Línea, escsojan: Frecuencia Modulada.
Ahi les abrirá un real player en donde podrán escuchar la programación en vivo!!!

Si quieren mandrme música que ustedes hayan hecho/producido; háganmelo llegar al correo: contact@danielfarah.com

4 responses to “El jardín de mis frecuencias …y otras plantas de luz

  1. Hola Daniel, hoy escuché tu programa, es incríblemente bueno, ¡felicidades! deberían transmitirlo todo el año. Te dejo el link de un buen amigo que hace música electrónica, se llama Allamil Vázquez http://soundcloud.com/allamil-v

  2. Hola, he escuchado varios programas de la serie, y me parecen muy buenos. Realmente hay mucha música que me agradó y que escuché en tu programa. Lamentablemente, no he podido escucharlos todos, pero me gustaría poder hacerlo en otra ocasión.

    ¿Será posible que se puedan escuchar en algún otro lado los programas ya transmitidos antes? O quizás si se incluyeran los playlist de cada uno en alguna parte…

    Mis felicitaciones y éxito al programa.

    • Hola Peak!
      Que bueno que te está agradando el programilla! Muchas gracias.
      Pues mira, que yo sepa, no se si se puedan escuchar los programas fuera de las 8-9 pm… pero tengo entendido que repetirán la transmición el siguente mes… Aún no sé a que hora, pero cuando sepa de algo te aviso vale?
      En cuanto a los playlists, los puedes checar en este blog. Los estoy subiendo al acabar cada programa y ahí podrás ver que música pongo para que lo cheques!

Leave a Reply

